¿Cómo crear un perfil perfecto en una página para ligar?

Cuando vas a encontrar pareja de forma online tienes que tener en cuenta que no es igual que conocer a la persona un día por la calle, de fiesta o en un viaje organizado. Pero hay un punto en común: la primera impresión. 

En persona podéis hablar, os veis físicamente y ahí ya sabéis si ha surgido la química o no. Pero en una página de citas online el perfil lo dice todo de ti. Es lo más importante para dar el siguiente paso y conocerse en persona. 

Por ello, desde Agencia Aurelia Internacional os lo queremos poner un poco más fácil. En este artículo vas a encontrar los puntos que deben estar si o sí en tu perfil. Aquello que debe aparecer en la biografía para que sea amor a primera vista. 

La galería de fotos perfecta

Estando en una discoteca, ¿en qué te fijas primero? Sí, en el físico. Pues en una aplicación de citas la mayoría de los usuarios también. 

Por eso hay que tener un perfil cuidado, llamativo y que aporte información necesaria y curiosa sobre ti. 

Empecemos por la foto de perfil. O, mejor dicho, fotos. Porque con una no bastará. Para conseguir llamar la atención en una web de citas online es imprescindible tener un buen carrete de fotos. De todas las formas posibles. Con gafas, sin gafas, de perfil, con amigos, con animales (esto suma muchos puntos). 

Olvídate del selfie como imagen principal. Para conseguir que alguien se fije en ti es mejor una foto de frente. Sin gafas. Sonriendo. “Comiéndote el mundo”. Ahí será cuando te den un like.

¿Qué más deben aparecer en tu galería? Momentos que te representen. ¿Fiestero? Fotos en festivales. ¿Tranquilo? Una foto en casa. ¿Amigo de tus amigos? Una foto grupal. Así con todos tus hobbies. 

Una biografía original

Algo que tienes que saber es que la biografía de un perfil en una página para encontrar pareja no debe ser el currículum que envías a la empresa. Esto no es LinkedIn. Aunque también te selecciones de alguna forma, no se fijan en los años de experiencia trabajados. 

Nada cautiva más que la autenticidad. Deja que tu biografía refleje quién eres realmente. ¿Eres un amante de los libros? ¿Un viajero inexperto? ¿Un apasionado de la cocina? Comparte lo que te hace único y deja que tu personalidad brille. Evita clichés aburridos y opta por detalles que te definan verdaderamente.

Termina tu biografía con una llamada a la acción. ¿Quieres que te envíen un mensaje para discutir tu película favorita? ¿O compartir experiencias de viaje? Sé claro y directo sobre lo que estás buscando, ¡y quién sabe qué maravillosas conexiones te esperan!

Las palabras tienen el poder de mover montañas y derretir corazones.

Esto no es un SMS

No, en la biografía no se cobra por caracteres como antiguamente los SMS. Aquí no es necesario que escribas mal para que el mensaje llegue. 

Olvídate del “xq”, “k”, “x”. Saca tu lado más literario y demuestra el don que tienes de la escritura. Dedica un momento a revisar la ortografía y la sintaxis antes de publicar tu mensaje. ¿Por qué no pedirle a un amigo que lo lea antes de compartirlo con la que podría ser tu futura pareja? 

Un perfil cuidadosamente redactado no solo capta la atención, sino que también deja una buena impresión. ¿Por qué conformarse con abreviaturas y errores que distraen?

¿Qué debe incluir tu biografía?

Más allá de lo básico como la edad, la ubicación o a lo que te dedicas… También podrías poner:

  • Personalidad y valores: Describe tu personalidad de manera breve y honesta. ¿Eres extrovertido o introvertido? ¿Qué valores son importantes para ti en una relación?

  • Qué buscas: Sé claro sobre lo que estás buscando en la página de citas. ¿Estás interesado en una relación seria o algo más casual?

  • Anécdotas divertidas o interesantes: Comparte una historia o anécdota que pueda generar interés o iniciar una conversación.

Ahora ya estás listo/a para abrirte un perfil en Agencia Aurelia Internacional y comenzar a buscar a tu media naranja. Empieza una conversación y… lo que surja. 

Comparte esta publicación
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad