Viajes organizados para encontrar pareja

En nuestras bases de datos contamos con miles de clientes de todas las nacionalidades, tanto hombres como mujeres.

Muchas de estas personas extranjeras residen en España, hablan nuestro idiomas y quieren buscar pareja. Otras residen en sus países y organizamos viajes a sus ciudades de residencia, para que usted pueda conocerlas.

Mediante catálogos y videos que le mostraremos, realizamos una selección de las personas que a usted les gustaría conocer. Organizamos el viaje a gusto de cada cliente, personalizándolo hasta el mínimo detalle.

Organizamos viajes a diferentes países

Somos pioneros y líderes en nuestros viajes organizados a Holanda, Asia, USA,Rusia, America latina… Encontrar y buscar pareja en Internet, en Países como Italia, Francia, Asia, Norte América, Países del este, México y todo el mundo es una opción más que podemos ofrecer a nuestros clientes.

En los países del Este, las personas siguen siendo más tradicionalistas y están educadas y formadas para la familia, el pilar más importante de una sociedad. Además es justamente lo que nuestros clientes que buscan pareja nos solicitan.

Son educados/as con una gran formación destacando su nobleza y generosidad, además de su gran atractivo físico.

Nuestras traductoras estarán a su disposición durante toda la estancia en el extranjero si usted lo desea, aunque el 70% de las personas hablan inglés y cada día más el español.

Nosotros nos encargamos de preparar para usted toda la documentación y el viaje de su pareja para que él o ella venga a España.

Nuestro constante intercambio de perfiles entre todas nuestras agencias matrimoniales repartidas por todo el mundo hace que sea más fácil encontrar esa persona que le gustaría conocer.

Si usted lo desea podemos hacer que su pareja estudie español durante un mes, mientras realizamos los preparativos, de esta forma le resultará más fácil comunicarse cuando se encuentren juntos.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad